Construir? Nuestro Talento !

Un presupuesto gratuito y detallado, dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Un asesor de obras dedicado, 

para apoyarte de principio a fin.

Lideres regionales en el campo, 15 años de experiencia y 500 proyectos finalizados nos avalan

La mejor relación Calidad | Precio del mercado, con un presupuesto cerrado antes de empezar la obra

Las            actividades de Jagrup 

Super

Jagrup, es una empresa de construcción y rehabilitación, especializados en la rehabilitación, y en especial las fachadas.

 

Debido a ello, y gracias a nuestra calidad en el trabajo y nuestra dedicación, a dia de hoy podemos ofrecer la posibilidad de financiar el 100% del presupuesto de las reformas de tu comunidad de vecinos, también puedes beneficiarte de nuestra financiación si eres el propietario del inmueble.

Nuestras últimas            fachadas

Super

 
rehabilitación de fachada en Roses | Girona
Rehabilitación de fachadas en Girona | Roses
Aislamiento SATE fachadas en Girona | Roses
rehabilitación de fachada en comunidad de vecinos en Girona | Roses

Por otro lado, también estamos especializados en la construcción de viviendas, edificios o la ejecución de promociones inmobiliarias.

Como elemento diferenciador e innovador, Jagrup ofrece dos sistemas de construcción diferentes, a todos sus clientes con la posibilidad de comparar y elegir entre uno u otro antes de empezar el proyecto.

Como hemos mencionado, en Jagrup disponemos de 2 sistemas de construcción, el tradicional y modular.

Construcción Tradicional

Desde los inicios de Jagrup, la empresa ha construido, sobretodo, viviendas de nueva edificación, tanto unifamiliares como plurifamiliares, habiendo acumulado una experiencia muy importante, dado que, en la actualidad ha realizado más de 500 proyectos.

 

 

En en el camino, nos  hemos especializado en todo tipo de equipamientos y tipologías de viviendas, alcanzando una gran experiencia y prestigio a lo largo de los años.

Nuestras últimas            casas

Super

Construcción de obra nueva en Girona | Roses
Construcción de casa unifamiliar en Roses | Girona

Construcción Modular

Posteriormente, integramos en nuestra empresa una alternativa al sistema de construcción tradicional, la construcción modular.

 

Compuesta por un módulo tridimensional, compuesto por una malla de acero galvanizado, que incorpora paneles de poliestireno expandido en sus lados exteriores. Una vez instalados en la obra, se rellenan de hormigón, que funciona como material estructural.

A diferencia de otros sistemas de construcción industrializada o de prefabricados, estos módulos se fabrican de forma personalizada para cada proyecto y se producen rápidamente. Ello, sumado a su rápida y fácil instalación en la obra, supone una reducción considerable de los tiempos de ejecución, lo que hace al sistema altamente rentable para constructores y promotores.

Su aplicación principal son los cerramientos, forjados y cubiertas, aunque también se puede utilizar como sistema de separación de viviendas o de estancias. Sustituye por completo al ladrillo y constituye una solución constructiva integral ya que ofrece, además, una envolvente perfecta, lo que permite su utilización como sistema de aislamiento térmico y acústico.

 

De hecho, la utilización de dichos módulos en la construcción dota a las viviendas de una alta certificación energética, debido a la eliminación de puentes térmicos.

Nuestras últimas            casas modulares

Super

Construcción de viviendas con certificado PassivHauss en Girona | roses
Construcción de casas sostenibles y eficientes en Girona | Roses

Rehabilitación | Reformas

Con una amplia trayectoria en rehabilitaciones integrales de viviendas o reformas parciales, tales como reformas de cuartos de baño, reformas de cocina, reformas de habitación, reformas de salón.. 

Jagrup cuenta con un equipo de más de 35 profesionales, de los cuales asignamos un asesor para cada proyecto, con el fin de garantizar la calidad del trabajo, el timing del proyecto, y acompañar a nuestros clientes de principio a fin en sus proyectos.

Reformar un apartamento, como una casa, ya sea una simple reforma de cocina, una reforma integral o una remodelación completa, es un proyecto emocionante, pero no se debe improvisar. De este modo, se facilita el proceso estableciendo de antemano en qué consisten los diferentes trabajos a realizar.

La reforma de un apartamento debe tener como objetivo optimizar su distribución, espacio habitable, aislamiento y comodidad. Le permite, por ejemplo, beneficiarse de temperaturas equilibradas dentro del hogar, lo que representa importantes ventajas económicas y ecológicas.

Nuestras últimas            reformas

Super

Construcción de pisicinas en Girona | Roses
reforma de cocina en Girona | Roses

Alquiler de andamios

Y por último, pero no menos importante, Jagrup cuenta con más de 3.000 metros de andamio tubular homologado, ofreciendo así la posibilidad a otros profesionales de la construcción de alquilar nuestros andamios para la realización de sus proyectos.

Los trabajos que requieren de andamio, suelen ser trabajos de pintura y rehabilitación en fachadas o cualquier superficie que se encuentre a cierta altura.

Nuestros            andamios

Super

Alquiler de andamio eléctrico en Girona | Roses
Alquiler de andamio tubular en Girona | Roses
 

Cómo funciona ?

Descríbenos tu proyecto

Entregamos un presupuesto sin compromiso

Empezamos la obra

Nuestro asesor , te acompañará hasta la entrega del proyecto

Entregamos el proyecto !

Así de simple y sencillo, conseguimos el mejor resultado.

Ven a vernos !

602 318 219            872 985 101

clientes@jagrup.es

C/ Mèrce Rodoreda nº1 Local 5B, Roses (7480), Girona

© 2020 REHAGRUP S.L.