pis Roses-14.jpg

La Construcción

de tu nuevo Hogar !

Un presupuesto gratuito y detallado, dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Un asesor de obras dedicado, 

para apoyarte de principio a fin.

Lideres regionales en el campo, 15 años de experiencia y 500 proyectos finalizados nos avalan

La mejor relación Calidad | Precio del mercado, con un presupuesto cerrado antes de empezar la obra

Que construimos?

Veamos nuestras secciones

Construccion modular | Jagrup
Captura de pantalla 2020-01-04 a las 13.
#construccion #arquitectura #interiordes

Modular o Tradicional ?

Veamos las principales ventajas

Construcción modular

AHORRO

Energético

gracias a las propiedades de los materiales y la tecnología utilizada

Económico

gracias a la reducción de costes de empleados, gestión y el tiempo

TIEMPO

50 %

más rápido que la obra tradicional en los procesos de elevación, estructura y forjados

20%

de ahorro total en tiempo frente a una obra tradicional

Construcción tradicional

CALIDAD

15

años de experiencia

5

años de garantía

LOGÍSTICA

10

   vehículos y maquinaria pesada

3.000

  metros en andamio tubular homologado

3 imágenes valen más que 1.000 palabras !

RENDER 3D 

1

Construir vivienda unifamiliar en Roses, Girona

CONSTRUCCIÓN

2

Construcción tradicional en Girona | Roses

RESULTADO

3

Porque construir tu vivienda ?

En Jagrup, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos construido multitud de viviendas y edificios, gracias a los cuales podemos gritar nuestra experiencia a los cuatro vientos.

 

Emprender el proyecto de construir tu casa, es algo super emocionante y debido a ello no se debe improvisar, de este modo prevenimos futuros posibles problemas y facilitamos el trabajo.

Una casa como todo en la vida debe ser construida de los pies a la cabeza, así que vamos a detallar las diferencias entre la construcción tradicional y la construcción modular

Nuestras últimas            casas

Super

Tradicional

Construcción modular en Girona, Roses
Construcción sostenible y efeciente energeticamente en Girona, Roses.

Modular

Construcción industrializada en Girona, Roses.
Construir cass PassivHauss en Girona.

Las 5 partidas más importantes de todo proyecto

1

La estructura

La estructura es el armazón resistente que soporta la casa y la fija al terreno, dicha estructura se empieza a construir sobre las cimentaciones, la parte de la estructura sobre la que se apoya toda la casa, que se encuentra bajo tierra y transmite al terreno el peso de la vivienda y las tensiones a las que está sometida.

En la construcción tradicional se utiliza dos diferentes materiales, el ladrillo y el hormigón, con multitud de técnicas diferentes, en función de las características de cada proyecto.

Estructura de hormigón y gero tradicional en Girona | Roses.
Construcción de estructuras de hormigón en Girona | Roses.

Por otro lado en la construcción modular, utilizamos dos materiales para la estructura de la vivienda, modulos y hormigón, los modulos son tridimensionales y están compuesto por una malla de acero galvanizado, que incorpora paneles de poliestireno expandido en sus lados exteriores. Una vez instalados en la obra, se rellenan de hormigón, que funciona como material estructural.

El módulo

A diferencia de otros sistemas de construcción industrializada o de prefabricados, los módulos se fabrican de forma personalizada para cada proyecto y se producen rápidamente.

 

Ello, sumado a su rápida y fácil instalación en la obra, supone una reducción considerable de los tiempos de ejecución, lo que hace al sistema altamente rentable para constructores y promotores.

Construcción de viviendas ecologicas en Girona | Roses.
Estructura de vivienda modular, sostenible y certificada PassivHauss en Girona | Roses

2

El aislamiento

El aislamiento en una vivienda es tan importante como la estructura, ya sea por el ruido, el frio del invierno o el calor del verano, es una parte de la casa que si no prestamos atención, tendremos futuros posibles situaciones incómodas en función de donde se encuentre la casa.

 

Por ejemplo, si se vivimos en una zona de abundante trafico y el aislamiento es bajo, a largo plazo el ruido  de los coches, será una posible molestia.

También en situaciones de frio/calor, el aislamiento actúa como una capa que protege la vivienda del frio intenso en invierno, manteniendo el calor en el interior e impidiendo la entrada de aire frío, y en verano actúa de manera inversa.

Tradicional

Construcción Tradicional en Girona, Roses.

En la construcción tradicional el aislamiento se realiza una vez la  estructura esté construida y seca, en ese entonces se aíslan las fachadas con un aislamiento térmico, para el frío/calor, y por el interior , las paredes están aisladas con lana de roca, o similar para eliminar el ruido.

Modular

Construcción modular en Girona, Roses.

En la construcción modular, el aislamiento ya viene integrado en el módulo, siendo una fase y tiempo que ahorramos, las caras exteriores de los módulos, actúan como aislante térmico y acústico, pudiendo elegir entre diferentes materiales (Eps, neopor, lana de roca)

3

Certificación y ahorro energético

Si tu objetivo al construir tu casa, es conseguir una alta certificación energética, con el fin de conseguir un ahorro significante en electricidad, y el reconocido sello "passivhaus", el cual indica que las viviendas que lo poseen, consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

Debido a ello, y en este caso recomendamos la construcción modular, puesto que la aplicación principal de los modulos son los cerramientos, forjados, cubiertas y separación de viviendas o de estancias. Por lo cual, sustituye por completo al ladrillo y constituye una solución constructiva integral,al dotarlas de un completo aislamiento térmico y acústico.

 

El resultado final es una edificación industrializada de mayor calidad, altamente ecológica, debido a que consigue reducir el consumo energético dentro de la vivienda y, por consiguiente, a dotarla de Certificados Energéticos de alto rango, A y B, que no solo aumentan su valor en el mercado, sino que mejoran su habitabilidad: mayor confort para el usuario final y un ahorro real en la factura de la luz.

Certificado PassivHauss en Girona, Roses.

Las construcciones eficaces, energéticamente hablando, son actualmente un elemento imprescindible en el sector, cada vez más concienciado con este asunto. Por eso, los requerimientos de un revestimiento aislante se han enfatizado a nivel global, tanto por parte de promotores y constructores, como por el cliente final. En lugares con temperaturas extremas, mucho frío o mucho calor, el revestimiento aislante es un factor determinante.

4

Puertas y ventanas

En Jagrup, hemos incorporado este año una nueva linea de negocio, y a partir de este 2020, somos distribuidores oficiales de puertas y ventanas en aluminio, madero e incluso acero.

Las puertas y ventanas, son una parte fundamental de la vivienda, y quien mejor lo sabe son aquellas personas que, por mala suerte, tienen una ventana o puerta de aluminio mal encastrada, instalada o hermetizada. Y debido a ello sufren constantemente humedades, filtraciones de aire frío, e incluso ruido cuando sopla la fuerte tramontana, que caracteriza la Costa brava.
 

Instaladores y Distribuidores de Puertas y Ventanas en Aluminio, contacto direcrto con fábrica en Girona | Roses.
Distribuidores de Aluminio (Puertas, ventanas y cerramientos) en Girona, Roses.

Siendo conscientes de dichos problemas, nuestro equipo cuenta con grandes profesionales formados y con una amplia trayectoria, para garantizar el mejor servicio Calidad | Precio a todos los clientes que optan por Jagrup.

Tenemos abierto un showroom para la construcción, situado en Roses | Girona, enfocados principalmente en el aluminio, con una fabricación directa en fábrica, podemos proponer la mejor solución a cada proyecto. 

Showrrom de exposición para la construcción y aluminio en Roses, Girona

Ventanas abatibles

Ventanas correderas

Barandillas para 

balcones

Puertas para comunidades

Puertas de entrada

Vallas de

Jardín

Nuestro Showroom

C/ francesc Mácia, 17480-Roses (Girona)

Horario: 10h-13h | 16h-19h

Telefono: +34 872 985 101  | +34 602 318 219

e-mail: clientes@jagrup.es

5

Instalaciones y acabados

Las instalaciones eléctricas y de fontanería, son una de las fases menos complicadas pero, a menudo se encuentran sorpresas que ralentizan el ritmo de trabajo.

Jagrup, cuenta con profesionales formados y especializados en este tipo de trabajos para garantizar la seguridad en las instalaciones a realizar.

También llamamos instalaciones, a todos aquellos aparatos o maquinas eléctricas que precisen la cocina, salón o dormitorio. Como son las televisiones, el horno, la campana de extracción, etc.

Dichas instalaciones suelen ser escogidas por los clientes y Jagrup se encarga de encontrar el modelo que desean e instalarlo correctamente.

Reforma de instalación eléctrica en Girona | Roses.
Reformar piso en Girona, Roses.

Por otro lado, los acabados que recogen desde la pintura de las paredes, pasando por los mecanismo de luz, los grifos de la ducha, los lavamanos, etc... son objeto de decisión de los clientes, una vez el cliente nos indica como quiere todos los detalles de la vivienda, el equipo de jagrup, se pone manos a la obra para finalizar la última etapa del proyecto y entregar el resultado Jagrup.

Rehabilitación de cuartos de baño en Girona, Roses.
Rehabilitación de cocinas en Girona, Roses.

Cómo funciona ?

Descríbenos tu proyecto

Entregamos el proyecto !

Empezamos la obra

Entregamos un presupuesto sin compromiso

Nuestro asesor , te acompañará hasta la entrega del proyecto

Así de simple y sencillo, conseguimos el mejor resultado.

Ven a vernos !

602 318 219            872 985 101

clientes@jagrup.es

C/ Mèrce Rodoreda nº1 Local 5B, Roses (7480), Girona

© 2020 REHAGRUP S.L.