logos_Jagrup_Rehabilitacio%C3%8C%C2%81_I

Rehabilitación integral y construcción

Que és Jagrup?

Jagrup, es una empresa de construcción y rehabilitación integral, una de las especializaciones de la empresa es la rehabilitación de edificios urbanos , comunidades de vecinos o fachadas ventiladas.

Gracias a nuestra larga trayectoria exitosa y nuestro compromiso con todos nuestros clientes, queremos ayudar a todos nuestros clientes, y debido a ello hemos incorporado una nueva solución este 2020, la financiación del 100% de las reformas en comunidades de vecinos, facilitando así el pago del presupuesto en cómodas cuotas mensuales.

Por otro lado, Jagrup siempre a construido, desde sus inicios, ya sean viviendas unifamiliares, casas adosadas, ampliaciones de vivienda o edificios residenciales.

Como compromiso de innovación y expertos en el sector de la construcción, hemos incorporado este 2020, la posibilidad de construir tu casa modular, gracias a un equipo técnico integral que te acompañará en todo el proceso y un fabuloso sistema de construcción, el cual destaca por sus altas prestaciones aislantes frente al frío/calor y el ruido, consiguiendo así una vivienda rentable, sostenible y ecológica.

Contacto

+34 602 318 219
+34 872 985 101
@Jagrup_rehabilitacion
@Jagrup.construcciones

Showroom

C/ Frances Mácia, 58, Roses-17480, Girona
Horario: 11:00h - 13:00h  15:30h - 19:00h

Oficina

C/ Mercé Rodoreda, 1, Roses-17480, Girona
Horario: 11:00h - 13:00h  15:30h - 19:00h

Experiencia

Jagrup, cuenta con más de 15 años de experiencia, los cuales nos han permitido ir perfeccionando nuestras técnicas y conocimientos acerca del mundo de la construcción y rehabilitación, con el fin de garantizar la correcta ejecución y control de todas las obras Jagrup, consiguiendo así la satisfacción de la mayoría de nuestros clientes.

 

Han sido 15 años de duro trabajo y esfuerzo, en los que hemos ido construyendo poco a poco la reputación de la que hoy en día se conoce únicamente al oír el nombre de Jagrup, el cual es sinónimo de Calidad y Compromiso. 

Equipo

Jagrup, cuenta con más 35 empleados, los cuales han sido escogidos en función de sus especializaciones, formando así un amplio equipo de personas con diversos conocimientos y habilidades, realizando de esta manera el 100% de las obras por el equipo Jagrup, lo que se traduce a una mínima subcontratación de partidas, que suele ser el principal motivo del incremento de precios en el presupuesto de otras constructoras.
 

Con un equipo especializado en cada área de actuación (fachadas, paleteria, instalaciones, aluminio, estructuras...)  podemos abordar grandes proyectos ofreciendo siempre la mejor solución en relación Calidad | Precio

De esta manera, Jagrup puede garantizar el control total de cada proyecto, por la sencilla razón de que todas las personas involucradas en la obra, pertenecen al equipo de Jagrup.

Logística

Jagrup, en sus inicios ya tenía muy claro que el cliente es lo más importante, y debido a ello decidimos tomar una estrategia logística para poder ofrecer la mejor calidad del mercado al mejor precio.

Para ello, la empresa realizó varias inversiones importantes, las cuales hoy en día están casi amortizadas, por lo que la diferencia de precio con otras constructores es clara.

En todas las inversiones que Jagrup ha realizado a lo largo de los años destacamos las siguientes;

  • 3.000 metros en andamios tubulares homologados

  • 2 andamios electricos

  • 8 vehículos comerciales

  • 1 camión grúa (trabajos verticales)

  • 1 camión de suministro

  • 1 oficina

  • 1 Showroom de exposición (fachadas, revestimientos, aluminio, sistemas pladur...)

Como podemos observar, hemos tratado siempre de disponer internamente de la máxima maquinaria necesaria para todo tipo de trabajos, logrando así optimizar los costes y proponer la mejor solución al mejor precio.