pis Roses-37.webp

Reformas para mejorar

el bienestar del hogar !

Un presupuesto gratuito y detallado, dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Un asesor de obras dedicado, 

para apoyarte de principio a fin.

Lideres regionales en el campo, 15 años de experiencia y 500 proyectos finalizados nos avalan

La mejor relación Calidad | Precio del mercado, con un presupuesto cerrado antes de empezar la obra

Que reformamos?

Veamos nuestras secciones

Rehabilitación integral | Jagrup
pis Roses-18.jpg
reforma_baño_4.png
rehabilitacion_edited.jpg

Integral o parcial ?

Rehabilitación integral

Rehabilitación integral

Una reforma integral es la mejor opción para crear una harmonía y sensación de bienestar, combinando colores, materiales y el estilo definidio, por toda la vivienda

Reformas parciales

Necesitas reformar tu cocina, tu cuarto de baño, cambiar la cocina o tirar una pared ?

 Contactanos, y no te preocupes,

nuestro equipo se encargará de todo !

Principales ventajas

Calidad

En Jagrup, proponemos entre 3 diferentes niveles de calidad, para adaptar el presupuesto a tus necesidades.

Calidad Baja

Económico & Sencillo

 

Calidad Media

Contemporáneo & durable

 

Calidad Alta

Elegante & exclusivo

Experiencia

15

años de experiencia

5

años de garantia

Rehabilitación de fachadas

fachada remolinado.webp

Aislamiento para fachadas

Al proteger tu fachada, instalando placas de aislamiento térmico y acústico en el exterior, no sólo te protegerá del frío en invierno y del bochornoso calor en verano, sino que conseguirás un ahorro energético anual considerable, reduciendo un 75% la necesidades de calefacción y refrigeración.

Reparación y Pintura de fachadas

Si tienes una fachada en mal estado, con grietas o quieres volver a pintarla? 

Contactanos, gracias a nuestra logística en andamios y persona, proponemos la mejor solución a cada proyecto.

Principales ventajas

Financiación

Hasta 1.000.000€

para la financiación de las reformas en tu comunidad de vecinos, o si eres el propietario del inmueble, también puedes beneficiarte.

Logística

35

profesionales

10

vehículos comerciales

3.000

metros en andamios

( tubular homologado &

andamio eléctrico)

4 imágenes valen más que 1.000 palabras !

RENDER 3D (concepción) 

RESULTADO (entrega)

Propuesta de remodelación de cocina realizada 

Propuesta de rehabilitación de cuarto de baño realizada 

Porque reformar tu apartamento?

Reformar un apartamento, como una casa, ya sea una simple reforma de cocina, una reforma integral o una remodelación completa, es un proyecto emocionante, pero no se debe improvisar. De este modo, se facilita el proceso estableciendo de antemano en qué consisten los diferentes trabajos a realizar.

La reforma de un apartamento debe tener como objetivo optimizar su distribución, espacio habitable, aislamiento y comodidad. Le permite, por ejemplo, beneficiarse de temperaturas equilibradas dentro del hogar, lo que representa importantes ventajas económicas y ecológicas.

La reforma de un apartamento también puede permitirle adaptar su vivienda a raíz de su compra o tras cambios en sus usos: añadir una habitación adicional para la llegada de un niño, adaptar la vivienda a un movilidad reducida o una persona mayor, etc.

Veamos, a modo de ejemplo, algunas reformas que quizás decidas acometer.

1

Reformas específicas

La reforma de un apartamento se limita generalmente a trabajos ligeros  (acondicionamiento y / o renovación interior). Por ejemplo, el cambio de cocina por una nueva, la reforma del cuarto de baño o la transformación de la terraza en una zona chill out.

2

Cambio de revestimientos (paredes, suelos) de la vivienda

En las renovaciones de interiores de apartamentos, hay muchas opciones de revestimientos disponibles comercialmente. Puedes optar por baldosas, un parquet de madera maciza clásico y elegante, o planchas de ingeniería, o incluso un suelo de PVC, que es fácil de instalar y mantener.

Incluso puedes combinar diferentes tipos de revestimientos para un efecto visual cálido y original. Atención, en ocasiones es necesario quitar el revestimiento viejo para instalar el nuevo y, en ciertos casos, es recomendable volver a nivelar el suelo  (hacerlo plano y liso).

Para las paredes, puedes optar por repintarlas o cubrirlas (por ejemplo con tela de vidrio que evita la aparición de grietas). Una variedad de papeles pintados, fáciles de instalar, se adaptan a todos los gustos y presupuestos, con poco trabajo.

3

Reorganización del espacio

¿Quieres añadir una habitación a tu alojamiento actual? ¿Cambiar la cocina y el dormitorio? ¿Romper una pared para beneficiarse de una cocina abierta? ¿Agregar un baño al dormitorio?

Todas estas reformas te permiten reorganizar de forma inteligente y según tus necesidades, el espacio que tienes en tu apartamento.

 

 Algunas de estas obras habrá que tenerlas en cuenta al principio: por ejemplo, para ampliar un baño o una cocina, puede ser necesario derribar un tabique, o quitar una puerta.

4

Aumentar el espacio de almacenamiento

Tener suficiente espacio de almacenamiento simplifica la organización de sus pertenencias. Además, estos armarios y mostradores deben organizarse con cuidado y permanecer discretos en la habitación en la que se encuentran.

En la cocina, apreciará espacios debajo de la encimera / encimera para esconder el lavavajillas, así como estantes para guardar utensilios y placas de cocina. En el baño, permitirían una distribución más adecuada. 

 

Por lo tanto, aumentar el espacio de almacenamiento puede ser una motivación para renovar su apartamento, a menudo con poco trabajo.

5

Reforma de interiores con fines de alquiler

Es posible que haya decidido renovar su apartamento con la intención de alquilarlo. La mayoría de las veces, este proyecto de renovación de apartamentos requerirá una planificación para optimizar el espacio habitable, al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento. 

 

Para pintar, es mejor optar por colores neutros que permitirán al inquilino instalar más fácilmente su propia decoración. 

 

La ventaja de realizar estas reformas es que aportarás un valor añadido a todas las estancias de tu apartamento (cocina, baño, etc.), por lo que podrás alquilarlo a un precio superior, sin duda a costa de alguna obra.

6

Reforma integral de viviendas en mal estado

Un apartamento viejo o en menos buenas condiciones puede ser una buena inversión, a menudo con un precio de compra más bajo que los precios de mercado. 

 

Sin embargo, deberá planificar un presupuesto suficiente para financiar el trabajo necesario (al tiempo que proporciona un margen adicional para imprevistos que puedan surgir en este sitio) para rehabilitarlo. 

 

En caso de tener que realizar reformas eléctricas, de fontanería o estructurales, se incrementarán los gastos y el tiempo destinado a estas obras (especialmente en estancias como la cocina o el baño). 

 

Antes de comprar esta propiedad, es fundamental que la inspeccione un profesional, a menos que tenga la experiencia para hacerlo usted mismo. El trabajo probablemente afectará a todas las habitaciones (baño, cocina, sala de estar, oficina, dormitorio, etc.

Cómo funciona ?

Descríbenos tu proyecto

Entregamos el proyecto !

Empezamos la obra

Entregamos un presupuesto sin compromiso

Nuestro asesor , te acompañará hasta la entrega del proyecto

Así de simple y sencillo, conseguimos el mejor resultado.

Porque nosotros, Porque Jagrup ?

Rapidez

Financiación

Logística

Hasta 1.000.000 €

en comunidades

de vecinos

3.000 metros en andamios

40 profesionales en el equipo

10 vehículos comerciales

Comercialización

Solución modular* 

20-30% más rápido

frente a la obra tradicional

Colaboramos con inmobiliarias y promotores, con el fin de ayudar al proceso de venta de tu proyecto 

Gestión

Protyectos de A a Z,

abarcamos todas las fases,desde la concepción hasta la comercialización.

Optimización

Dispondrás de un asesor  de obra Jagrup,

para optimizar los costes de tu proyecto, en fúncion de tus necesidades.

Ven a vernos !

602 318 219            872 985 101

clientes@jagrup.es

C/ Mèrce Rodoreda nº1 Local 5B, Roses (7480), Girona

© 2020 REHAGRUP S.L.