Reformar tu cocina con Jagrup

Un presupuesto gratuito y detallado, dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Un asesor de obras dedicado, 

para apoyarte de principio a fin.

Lideres regionales en el campo, 15 años de experiencia y 500 proyectos finalizados nos avalan

La mejor relación Calidad | Precio del mercado, con un presupuesto cerrado antes de empezar la obra

Los 5  suministros y equipos a elegir para tu cocina

1

Pavimentos y revestimientos

Los azulejos siguen siendo el revestimiento más utilizado para la cocina. De hecho, protege de la grasa y facilita la limpieza. Existen todo tipo de baldosas: gres, esmalte, terracota, baldosas de cemento ... Están disponibles en diferentes tamaños y colores. Muy a menudo, usamos pintura como revestimiento de paredes.

La pintura acrílica resiste la humedad y las diversas agresiones posibles en una cocina. Es una pintura lavable, por lo que se adapta muy bien a la cocina.

La pintura de glicerol es adecuada para habitaciones húmedas. También es una pintura lavable. Los principales inconvenientes son el tiempo de secado, que es bastante largo, y el fuerte olor que emite.

Si elige pintura a base de aceite, considere agregar un retraso adicional a la duración de la renovación de su cocina.

La pintura especial de la cocina está hecha para proteger sus paredes de la humedad. Es antifúngico y antibacteriano gracias a los tratamientos añadidos.

2

Muebles de cocina

Para elegir los muebles de tu cocina tendrás que tener en cuenta el espacio que tienes, tu idea y el estilo que deseas darle (color, madera ...).

Puede colocar elementos de pared en su cocina, si lo desea, o muebles de pie (gabinete de cocina, etc.). Puede elegir un kit o cocina personalizada de acuerdo con sus deseos y su presupuesto.

3

El plano de trabajo de la cocina

La elección de la encimera de la cocina es amplia. Los encontrará en todos los estilos: mármol, acero inoxidable, granito, azulejos, madera, laminado, corian, cuarzo, vidrio o lava esmaltada y para todos los gustos (cocina moderna, madera ...).

Los precios varían de un plan de trabajo a otro.

 

Están disponibles en diferentes colores y materiales. Algunas encimeras son más resistentes al calor (granito, lava esmaltada, acero inoxidable, azulejos, vidrio) o son más resistentes al agua (corian, acero inoxidable, azulejos, vidrio). 

Otros son más robustos y duraderos (laminado, granito, acero inoxidable, baldosas).

Por eso, será importante preguntarse cuáles son los criterios con los que no comprometerá (su idea de color, material o utilidad) y determinar un presupuesto para la renovación del plan de trabajo.

4

El fregadero de la cocina

 El fregadero representa el punto de agua de su cocina, es tan importante como su placa y no debe dejarse atrás durante el estudi del proyecto de reforma

La credenza representa la parte de la pared sobre la encimera. Se utiliza para proteger la pared cubierta con pintura. Aporta un toque de diseño a su cocina. Está disponible en diferentes materiales y colores.

Puedes elegir:

Un protector contra salpicaduras de acero inoxidable, por su resistencia al calor y la humedad y por su facilidad de mantenimiento.

Un protector contra salpicaduras de acero inoxidable, por su resistencia al calor y la humedad y por su facilidad de mantenimiento.

Un protector contra salpicaduras de acero inoxidable, por su resistencia al calor y la humedad y por su facilidad de mantenimiento.

Los precios de las credenzas dependen de los materiales seleccionados, ofrecen cada vez más alternativas al splashback, como baldosas de pizarra, revestimiento impermeable o pintura repelente al agua y lavable, que puede dar un estilo diferente a su cocina.

5

Electrodomésticos para tu cocina

Los electrodomésticos son el toque final para revelar el chef que llevas dentro. Desde la cafetera hasta el refrigerador, desde el horno hasta las encimeras, todos tienen su importancia. Encontrará empotrados o independientes, que necesariamente coincidirán con su proyecto de renovación y las características de su cocina.

Cómo funciona ?

Descríbenos tu proyecto

Entregamos el proyecto !

Empezamos la obra

Entregamos un presupuesto sin compromiso

Nuestro asesor , te acompañará hasta la entrega del proyecto

Así de simple y sencillo, conseguimos el mejor resultado.

Porque nosotros, Porque Jagrup ?

Financiación

Logística

Hasta 1.000.000 €

en comunidades

de vecinos

3.000 metros en andamios

40 profesionales en el equipo

10 vehículos comerciales

Comercialización

Solución modular* 

20-30% más rápido

frente a la obra tradicional

Colaboramos con inmobiliarias y promotores, con el fin de ayudar al proceso de venta de tu proyecto 

Gestión

Protyectos de A a Z,

abarcamos todas las fases,desde la concepción hasta la comercialización.

Optimización

Dispondrás de un asesor  de obra Jagrup,

para optimizar los costes de tu proyecto, en fúncion de tus necesidades.

Rapidez

Ven a vernos !

602 318 219            872 985 101

clientes@jagrup.es

C/ Mèrce Rodoreda nº1 Local 5B, Roses (7480), Girona

© 2020 REHAGRUP S.L.