Una fachada en buen estado,

crea un ambiente de bienestar

Un presupuesto gratuito y detallado, dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Un asesor de obras dedicado, 

para apoyarte de principio a fin.

Lideres regionales en el campo, 15 años de experiencia y 500 proyectos finalizados nos avalan

La mejor relación Calidad | Precio del mercado, con un presupuesto cerrado antes de empezar la obra

 

Rehabilitación de fachadas en Girona | Roses

Un servicio llave en mano

Cúal es la importancia de rehabilitar la fachada exterior de tu vivienda?

Lo primero que se ve de una vivienda es la fachada: esta debe de estar bien cuidada para no dar una mala impresión. La fachada es de vital importancia para una casa, ten en cuenta que esta es la que soporta las inclemencias del tiempo, aguanta el viento, la lluvia, el sol abrasador, etc. Por esta razón, de vez en cuando debemos de comprobar que no esté deteriorada para evitar males mayores como grietas o derrumbes parciales.

Reformar una vivienda y, en concreto la fachada exterior, puede suponer un buen ahorro a corto medio plazo, ya que al reformarla conseguiremos aislar mejor las puertas y las ventanas, esto nos permitirá ahorrar energía en invierno porque el calor se mantendrá dentro de la casa y ahorrar energía en verano porque, al estar mejor aisladas, el calor será menos intenso y no habrá perdidas de aire acondicionado.

Cuando vas a rehabilitar una fachada de una vivienda es importante tener en cuenta con que materiales vas a hacerlo, ya que lo mejor es conseguir materiales duraderos y de calidad para que la próxima reforma sea dentro de un largo periodo de tiempo. Pero no te preocupes: ¡nuestro equipo de profesionales sabrá como hacerlo!

Importante será comprobar las grietas y su profundidad. Si no te gusta el tamaño de alguna de ellas, contacta con nosotros. Reformar una vivienda no se resume solo en darle una mano de pintura, hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta.

Los 5 trabajos que toda fachada puede requerir

Revestimiento con mortero

La fachada, como envolvente vertical,  cumple una de las funciones más importantes de un edificio: la protección frente a los agentes climáticos externos garantizando la calidad de vida y el confort para sus usuarios.Los revestimientos de fachada están concebidos para impermeabilizar y decorar las fachadas.

Aislamiento de exteriores (SATE)

Sistema Constructivo que se basa en el concepto “ Muro Abrigo”.

Mediante la instalación de paneles de aislamiento térmico y su posterior protección con acabados decorativos, se consiguen fachadas más aisladas, más impermeables y más durables.

Aumentando el ahorro energético, reduciendo emisiones de tipo CO2 y obteniendo unas viviendas más confortables y saludables.

Tratamiento y protección anti-fisuras

  • Soporta fisuras hasta 2 mm de espesor

  • Aplicación sobre soportes de revoco y pintura o monocapa raspado

  • Aplicación directa sobre el revestimiento antiguo

  • Fácil aplicación, con alta productividad que reduce los costes de mano de obra

  • Alta adherencia con buena deformabilidad

  • Sistema impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua

Reforma y Pintura

(Sistema tradicional)

El hormigón es un material vivo que existe desde hace un siglo y medio, y ocupa un lugar destacado en nuestro patrimonio (edificios, construcciones, infraestructuras,etc.).Pero como todo ser vivo, ¡envejece!Incluso el hormigón de mejor calidad se degrada y deteriora por el paso del tiempo debido a causas de diversa índole: por ataque de origen físico, químico y/o mecánico.

Tratamiento del hormigón

El hormigón es un material vivo que existe desde hace un siglo y medio, y ocupa un lugar destacado en nuestro patrimonio (edificios, construcciones, infraestructuras,etc.).Pero como todo ser vivo, ¡envejece!Incluso el hormigón de mejor calidad se degrada y deteriora por el paso del tiempo debido a causas de diversa índole: por ataque de origen físico, químico y/o mecánico.

Las fachadas deben de estar muy bien conservadas y, en el caso de ser necesaria una intervención, hacerla lo antes posible para evitar males mayores como: perdida energética, perdidas de estanqueidad, aparición de humedades y condensaciones y cientos de cosas más que pueden ocurrir por dejar de lado algo tan importante como la reforma y el manteamiento de nuestra casa.

Lo mismo ocurre en los edificios: las comunidades deben de tener un presupuesto para poder realizar una rehabilitación de fachadas para evitar problemas que puedan derivar en derramas y consecuencias negativas para los vecinos. A la vez, se restaura el techo y se inspeccionará de que todo esté en orden.

Debemos de ser conscientes de que las fachadas deben de sestar siempre en las mejores condiciones y que al igual que nos preocupamos por el interior de la vivienda, debemos de prestarle atención a la parte exterior de la casa, y no por una razón meramente estética, sino porque así evitaremos la aparición de desagradables consecuencias.

Lo mejor y lo más adecuado es ponerse en contacto con nuestros expertos, que se dedican a la reforma de viviendas: te haremos un presupuesto personalizado y te indicaremos los elementos que hay que reparar o sustituir.

Cómo funciona ?

Descríbenos tu proyecto

Entregamos el proyecto !

Empezamos la obra

Entregamos un presupuesto sin compromiso

Nuestro asesor , te acompañará hasta la entrega del proyecto

Así de simple y sencillo, conseguimos el mejor resultado.

Consulta nuestro cátologo:

Porque nosotros, Porque Jagrup ?

Rapidez

Financiación

Logística

Hasta 1.000.000 €

en comunidades

de vecinos

3.000 metros en andamios

40 profesionales en el equipo

10 vehículos comerciales

Comercialización

Solución modular* 

20-30% más rápido

frente a la obra tradicional

Colaboramos con inmobiliarias y promotores, con el fin de ayudar al proceso de venta de tu proyecto 

Gestión

Protyectos de A a Z,

abarcamos todas las fases,desde la concepción hasta la comercialización.

Optimización

Dispondrás de un asesor  de obra Jagrup,

para optimizar los costes de tu proyecto, en fúncion de tus necesidades.

Nuestras últimas            fachadas

Super

1.webp
4.webp
3.webp
2.webp

Sobre Nosostros

Jagrup es una empresa de construcción especializada en la promoción de vivendas de obra nueva y la rehabilitación integral y de fachadas en edificios con calidades exigentes y bienes protegidos.

Ven a vernos !

602 318 219            872 985 101

clientes@jagrup.es

C/ Mèrce Rodoreda nº1 Local 5B, Roses (7480), Girona

© 2020 REHAGRUP S.L.